jueves, abril 17, 2008

agua fuerza caida libre

6 Comments:

Blogger Mayra Gallucci said...

camino arriba voy a hacer un fuego, ya que me perdí .... me gusta mucho Guidín! felicitaciones y beso. May

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno dogui, buen ambiente y fotos, me estas sacando el laburo, voy a ver si me compongo un tema ahora para equilibrar el universo, jaja, abrazo primo

12:02 a. m.  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Ehh! buena, loco. doga ya extrañaba tus temas viejo. Necesitaba el ruido crudo de la guitarra.

10:12 a. m.  
Blogger calientapiés said...

todo cierto lo anterior. me lleva a un lugar aunque hoy no sea la noche para algo con tanto sentimiento. reconocí edificios y ríos. lindo!

abrazo gui.

10:03 p. m.  
Blogger martinauzmendi said...

muy linda cancion. yo quiero prender el fuego tambien. abrazo

11:03 a. m.  
Blogger Guido Palmadessa said...

Ey. Buenas, primero la semejanza de nombres me llamo la atencion en algun blog amigo y entré, y leyendo un poco lo que escrivias me enganche, despues este video me gustó mucho. Las imagenes y el juego de luces me encantó pero queria preguntarte por la musica, de quién es? es tuya? Me gustaria escuchar algo más, me pareció excelente!
Saludos.
Otro guido./

4:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home