martes, junio 13, 2006

Lugares del mundo - Arroyo Felicaria


Vamos al río que llueve.
Esta bueno fumar sobre el delta con toda la sudestada encima, con las casas flotando y algún tema de Charly en la neblina. Brumas en la bruma, ciudad sobre ciudad y la lluvia sobre todos.
Basta de viejas en paraguas bajo todos los balcones de la capital. Vamos al río a tomar un mate, lejos...
Cruzando el Paraná, el Aguaje del Durazno transcición a Felicaria.
Podemos llegar, encapucharnos y fingir que no hay mas tiempo que el del río marron. Sobre el muelle, bajo el techo, todas las gotas se estrellan y como llueve no hay bengalas.
Podemos escuchar No rain de Blind Melon, pero llueve y "hoy estoy como un jet perdido entre las nubes sin señales para ver adonde estoy, pero mi corazon no es ciego".
En la rima que duerme, en el remanso de las tardes de lluvia quiero mirar por la ventana y escuchar a todas las hojas del otoño estrellarse contra el río y derivar, modular como las miradas vacias frente al televisor.

4 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

poesía. y en el medio el humo del vapor del río. buenisimo.

3:08 p. m.  
Blogger En otra parte said...

Nunca pensé que tus palabras me podían acercar tanto y a la vez llevarme tan lejos... no conocía esos dotes tuyos!!

5:26 p. m.  
Blogger guido said...

Gracias por los comentarios. Sigan pasando que se actualiza.
Guido

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

6:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home