miércoles, septiembre 13, 2006

Esta mañana de invierno



Quisiera desandar descalzo
este camino
por que no creo en Dios
creo en la palabra, en mi vida
y en la muerte que me roza
y me besa junto a los demonios
de mi ensueño

Creo en la lluvia y en mis ojos
en el aire de mi pecho

Me entrego a la soledad
de los libros y a los brazos
que me abrazan
a la gente que se muere
y a toda el agua que brota de mi cuenco

Me sirvo de las plantas de mis pies
que tropiezan con tu foto en cada esquina

Me veo en la nostalgia
y me lleno de aire
para surcar una vez mas
esta mañana de invierno

3 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

No me canso nunca de leer tus palabras, niño. Tienes esa estrella. y todo el mundo de papel en blanco. nos vemos en las páginas de un libro, vieja. ciao.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no creo ni en fridais, ni en puerto madero..(parece un mundo de otro mundo, i me veo alejada de el) pero si creo en "la excursion".
tampoco creo en dios, i menos en jesus...
pero si lo dijo alejo, digo "amén".
(i si lo dijo don juan, ni te cuento)ja
creo q los aros de cebolla (por mas capitalistas q sean ¿?) me hacen acordar al flaco...
i el helado a la vida,
siempre hay helado para añorar, para comer/tomar y para mas adelante..
uno no puede vivir sin él, uno no puede vivir sin la vida jojojo.¿?. adio.

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisi, la contradiccion es uno de mis fuertes.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home