miércoles, octubre 11, 2006

Paranoia


Una avioneta sacudió Nueva York y es 11 otra vez. En la CNN decian "Se descarta la posibilidad de un atentado". Y si, no fue un atentado, fue un palo en culo. Revivió la paranoia norteamericana. Un muro al sur, un avión arriba. Regla de tres simple.
Las cúpulas tiemblan en la Gran Manzana. Por las dudas va a crecer otro terrible centro económico sobre los vestigios de las torres. Le dicen al mundo: "Tenemos la pija mas grande que todos ustedes". Y a mi no me importa. Mi respeto a los muertos.
A los que hicieron posible la segunda presidencia de Bush: Mi odio mas innato y las ganas de que el imperio se convierta en grano grande en el medio de sus costillas y que los ojos les revienten cada vez que un "cabeza de trapo" se detone en broadway.
Capitulo aparte la paranoia argentina, la inseguridad y el fantasma del negrito chorro en todas las esquinas. A relajarse que el mundo se va a la mierda, ya se huele.

1 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Me rompe la cabeza tu fazeta semiperiodistica d eopinión. Tenes que escribir ya en un diario, o en un pasquin pequeño o en un fanzine lo que sea peor escribí vieja , mandá a todos a la mierda. tu primo.

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home