viernes, marzo 02, 2007

Casi una casa

Acido para el viaje
un blues de Vaugham para el pecho
un vicio para el alma
un rivotril para el hambre
un alambre para la frontera
una vaca para el asado
un pie para tu zapato
una uña para el pelo
una cuerda para el cuello
un sombrero para las hojas
un sonido para mi boca
un labio para ese labio
una noche para la mañana
una muerte para la sangre
una biblia para el demonio
una puta para el viejo
un color para la retina
un flash para las sombras
un cable hasta la tierra
un cordon para el umbilical
una pipa para el tiempo
un piano para los pies
una madera para el 9
un cuerpo para dios
una teta para el nene
una pierna para mi amigo
un bulto para el jean
una novia para el arbol
una luz para la playa
una playa para el mar
un oceano para mi boca
un tiempo para mi


3 Comments:

Blogger mm said...

guidin me tenes que enseñar a hacer esas cosas con las fotos
alucinante!!!!!!!!

12:51 p. m.  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

no digamos el secreto... buenísimo el texto, esperoque haya salido todo bien con anna.abrazo primo.

11:42 a. m.  
Blogger Mayra Gallucci said...

las fotos de Anna hermosas. felicitaciones guidin!
un beso grande. may.-

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home