viernes, mayo 25, 2007

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Se viene el mundo abajo
y el infierno está en la cabeza
sube, baja y te abraza
y viento
sacudón, huracán
porqué las partituras vuelan
en circulo a la vela, candelabro
que esconde bajo todas sus alas
la bruma y el vacío

El orgasmo que no llega
y es la nada negra que se
chupa todo para adentro
y no se muere
nunca.

Son las ganas de viajar
por pocos chelines
apenas un par de libras
viajar, en barco viajar,
desde un puerto hacia el mundo
oscuro y demente
que me prende las costillas
como a un cordero salado
a las brasas.

Las cenizas y el alcohol
quedaron en el aire
son silencio
y mucha mierda
demasiada oscuridad

Que hicieron los Beatles

Que vuelva el vaso
con dos hielos girando entre ron
y un limón en la garganta
naranja atardecer
que se quiere desplomar un feriado
asqueroso.

Hay mucha luz en la manzana
le pido un poco más de jugo
y las piernas zigzaguean
mi jardín
verde oscuro y humedad
luna fresca.

Lejos de todo estas vos
hasta de mí que no alcanzo
a ojear cual era la camisa
la que te quedaba bien
y escondía secretos
en los pliegues.

La música es entre los árboles
si o si
con muchas sombras
y de noche
para no despertar los intentos.

Tengo una guitarra
y suena desprolija como soplar
otoños
y esperar primaveras
tomar café con leche
o coñac
con una tela que deje
aroma a todo lo perdido
y a todo lo encantado
que duerme en mis espaldas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

naranja atardecer?
eso me recuerda a una cancion tuya y de rodrigo q no me gustaba.. jaja
pero eso si, no me puedo acordar perfectamente como era!
despues me decis dale' y me explicas un poco mas esta poesia
un beso chabonnnn
jajaja como estas chabannnnn

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home