lunes, marzo 26, 2007

Natural


Natural es la forma de la tormenta, la cumbre pesada de la gota que me acaba de caer en la cabeza. El sueño que me asalta promediando la mañana y las pocas ganas de salir a caminar cuando nace la tarde. Los elefantes saben de música y de oidos, saben lo que es ser pesados y el dolor de ser objeto en un zoológico tan poco natural como cuando la noche entra por la ventana y pienso en prender la luz para no sentir que en la oscuridad nadie me acompaña. Natural es querer que dios tenga un cuerpo y no poder sentirlo como lo presentan en la iglesia; La guitarra que acompaña las estridencias del cielo sobre las ruinas de Pompeya y las hojas que en un golpe de cielo caen secas y marrones en la puerta de mi casa.
Que el río no vuelva es natural pero se desvanece cuando se me ocurre dejar un mensaje en el contestador de tu teléfono.

1 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Hace mucho tiempo tuve miles de dias como este. Y hoy los extraño un poco. cada nube gris era un bosatezo de mi alma. y siempre había cerveza fria en la heladera. Hoy estoy bien pero a veces pienso que esos fueron los tiempos. esos. Los que me dejaron marcas. esos-

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home