lunes, mayo 05, 2008

paréntesis

Me atrapo en mi cabeza
dormida
y sin salida
respiro

el techo se llueve apenas
los días de tormenta
debería arreglarlo
pronostican granizo
en dos días

la pava en la hornalla
anuncia mañanas tibias
y las plantas crecen
el hielo en invierno las quema
el fuego también

mientras crecen dormiría una siesta
y ahí donde descansan los barcos
vigilo la caída del sol
y si la noche se hace gotas
y los botes vienen cargados
de luna
mejor no cierro los ojos
respiro
con el iare que me queda
si no miro para atras

2 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

te iría a visitar tanta veces primo. Estoy igual de quemado.

10:25 a. m.  
Blogger calientapiés said...

guido, parecen años. hace tanto que no nos vemos...pero dormía amigo, dormía una siesta eterna cuando llamaste.

espero que estes bien. no estoy tan dormida igual. estoy conociendo cosas lindas, cosas que me llenan.

un fuerte abrazo!

y....cenaAAAAA

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home