domingo, octubre 15, 2006

Sentimientos

Agotado de los días los meses y los años
los otoños primaveras inviernos
y veranos
del día interminable y la noche infinita
Agotado de querer
de soñar, escuchar
mirar y ver
de sentir, de pulsar, de dormir
comer y caminar
de escribir
de leer y de pensar

Agotado simplemente
de correr, de fumar, de comprar
nadar y naufragar

Agotado del amor
de crecer y madurar
de entender
de surcar y de cavar

Agotado de llorar
del reloj, de mis fotos,
de mi piel
de esperar, de mi boca
de mis dedos y mis pies, mi corazón

Agotado de la lluvia, de las nubes
las montañas, las esquinas
los ríos, las canciones, arcoiris
de la vida, del sistema, los colores

Agotado de construir y ver caer
de sufrir y de vivir
de mi cumpleaños

Agotado de creer

Agotado de extrañar

Agotado de mi

3 Comments:

Blogger Mayra Gallucci said...

Cuando te agotes de estar agotado vas a sacudirte como los perros.

1:37 p. m.  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Los motivos estan hay que descubrirlos, doga hay que ver el lado verde de las cosas. hoy nos vemos. abrazo.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te agotes, aun hay tantas cosas bellas por descubir.
Saludos.
Toto.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home