viernes, junio 23, 2006

Shine


Entre el cielo y la tierra flotará
lo que hoy vi perdido en mi jardín

El pasto agujereado signó
la última cuna de Shine

Pasos de ensueño
La magia del silencio

El sol desafía a la carroña
que mira de reojo
y en el aire flotan los goles
de la cancha de ayer

El día sigue, los autos corren
la gente vive en la avenida
no en mi jardín
todo late
menos la sangre tensa
de Shine

Un golpe liviano, el aullido cesó

En el fondo de la tarde
bajo tierra
descansa lo que alguna vez fue
su armadura
...
Dibujo extraido de: http://www.jjfez.com/

2 Comments:

Blogger Mayra Gallucci said...

Me presento, Mayra amiga de Javi Dolphin de la Lote.
Hermosas palabras Guido, lleno de imágenes. Hay algo en la claridad y la síntesis de lo que escribís que me gusta.
Hecha la presentación y el comentario me retiro, Lo invito a conocer Nocturno Hindú
Saludos

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home