miércoles, octubre 25, 2006

Tres imágenes de una tarde lluvia



I

Camine bajo la lluvia y mis ojos florecieron
me hubiera gustado armar un barquito de papel
para dejarlo navegar calle abajo
pero no se armar barquitos y
el papel fue basura para el cesto


II

Cuando las gotas caen
se forman globitos entre los adoquines
no se por que…
un anciano me dijo al oído
que es por que va a seguir lloviendo
y me gusta


III

El cielo está gris como el amor
me hubiera gustado escuchar de tus labios
un cuento
dos o tres palabras tibias

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escribo... y no ¨al pedo¨ ya que pude sentir cada palabra tan propia del sentimiento que llevo dentro... que ¨me¨ merecía decírtelo.

Y yo... quería que llueva y llovió.
Y me gustó.

T mando un beso grande Guido, nos estamos viendo...

4:57 a. m.  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Cuando quieras aprender a hacer barquitos de papel no tenes mas que pedirmelo. soy un expero puedo armar dos a la vez uno con cada mano. navegarán bien, te lo aseguro. (me encanta asegurar cosas)

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca te arrepientas de armate tu barquito de papel y en él poder salir a navegar.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vieja se sento, arriba de un farolito
una vieja se sento, arriba de un farolito
y los pelitos del culo, le hicieron cortocircuito
y los pelitos del culo, le hicieron cortocircuito

:)

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home