domingo, octubre 29, 2006

Sin título


Dejo tu piel de manto
sobre mi cama desnuda
y un gorrión vuela despacio
se vislumbran cenizas de agua
en ceniceros opacos.
Se asoma el plenilunio bajo la brisa
solar y la bufanda de un perro saluda
a mi ventana.
Acá hace menos frío, titila una luz,
las luciérnagas se suicidan,
hay amor.
Tu cuerpo de sabanas, tu collar
de besos, mi sed de vos.
tus ojos de esmeralda bicolor,
de amaneceres en la playa, alumbran.
Guardo mis manos en el recoveco
de tus piernas y entre tus flores.
Me acuesto en un sueño sideral,
caminado sobre la Vía Láctea, bajo tu boca…

Dejo mi sed de viento
sobre tu vientre de sales.
y una película en blanco y negro
se proyecta en la pared.
Se cae una noche de ventanas
azules y el ojal de tu camisa se cierra.
Acá se asoma el frío, titila una sombra,
los besos se secan.
Habrá amor.
Mi cuerpo de tiempos lo sabe, siempre.
Tu sed de mí, saciada.
Mis ojos de madera del glaciar,
de atardeceres junto al río, se nublan.
Guardo tus besos bajo el sobre de mi cama,
de mi almohada y entre sueños,
te veo bajar. Un beso y se cierra la puerta.
Camino de tu casa, por siempre.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(...)"y por favor que me hables siempre": lo que escribiste me llevó a eso. alejandra.

cómo será que hoy todo va tan lento. tengo una noche rara que pesa. siento. y escribo acá lo que no. lo que no me sale y me fastidia. hay q salir! te mando un abrazo fuerte. yo: a dormir.pero cómo me cuesta (y me vuelve a fastidiar)

4:55 a. m.  
Blogger Mayra Gallucci said...

una imagen: las luciernagas se suicidan. me la llevo. may

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home